jueves, 2 de febrero de 2017

Una Corte de Rosas Y Espinas - Sarah J. Mass

Una Corte de Rosas Y Espinas

Sarah J. Mass




SINOPSIS:
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

OPINIÓN PERSONAL:

Como empiezo a decir que me pareció este libro
DIOS MIO! Es ESPECTACULAR, no puedo explicarles lo mucho que me gusto, pero voy a tratar jajaja.

Okay, para empezar debo decir que es cierto que me costo empezarlo ya que los primeros 4 capítulos son un poco lentos y te tiran un poco para atrás, pero después de que los pasas, el libro se vuelve cada vez mejor.
Tamlin me pareció un personaje super tierno y desde que apareció senti que se iba a convertir en uno de mis personajes masculinos favoritos, me encantaba, pero estaba equivocada, y no me di cuenta hasta que en cierto capitulo aparece cierto personaje que fue el que se robo mi corazón e hizo que dijera: ¿Quien es Tamlin? jajaja
De todas formas la relación de Tamlin y Feyre me gusto, me hacían suspirar de emoción y de amor cada vez que tenían una escena juntos.
Debo confesar que Lucien al principio me daba un poco de miedo, creía que iba a interponerse entre Tamlin y Feyre, pero luego me di cuenta que no y me empezó a caer mejor, es mas se convirtió en uno de mis personajes favoritos.
Feyre tomaba unas decisiones que me daban ganas de matarla a veces, pero esto a medida que el libro avanza se soluciona y se convierte en un personaje muy fuerte, en mi caso uno de esos a los que admiras y sueñas con ser como ellos.
La corte de primavera me fascino, todo lo que la rodeaba era hermoso.

Imagen de gif, spring court, and acotar

court

El libro me encanto.

SPOILERS:
Imagen de spring, spring court, and feyre
Casi mato a Feyre por no decirle a Tamlin que lo amaba e irse así nomás, si lo hubiese dicho se hubiese solucionado todo, pero no, de todas formas si lo hubiera dicho, el libro no me hubiese sorprendido de la forma en la que me sorprendio, con ella volviendo y haciendo un trato con Amarantha.
Estas sin duda fueron mis partes favoritas, los retos, estuvieron llenos de acción y adrenalina y me encantaron, fueron geniales.
Y creo que ya quedo claro quien es mi personaje masculino favorito.
Rhysand... Ame todas las veces que apareció y cuando se iba, rogaba para que volviera, desde el principio me encanto y me enamore perdidamente de el jajaja
Lo ame por ayudar a Feyre con las pruebas y por hacer ese trato con ella, desde ese momento estuve desesperada por un segundo libro en el que me dijeran que iba a pasar cuando ella fuera a la Corte Noche.
Otra cosa, el acertijo no quiero presumir, pero no se ustedes yo desde la primera vez que lo dijo ya sabia la respuesta.
Fue muy epico como se soluciono todo, y me encanto demasiado, pero me quede con muchas dudas cuando Rhysand se despidió de Feyre de esa forma, y estaba muriendo por saber por que se habia ido asi.
Obviamente ahora ya lo se por que obviamente ya lei el segundo libro, pero eso es para otra reseña.
Este fue uno de los pocos libros que termine de leer y al instante quise leer de nuevo.

SUPER RECOMENDADO.

LEANLOOOOO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario