viernes, 3 de febrero de 2017

A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore - Jenny Han

A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore
Jenny Han

Sinopsis:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja.No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado.En ellas se muestra tal cual es, por que sabe que nadie las leera.

Opinión Personal:

Este libro me pareció super dulce!
Es una lectura relajada, super rápida de leer, ideal para el verano.
El libro nos cuenta una historia en la que se puede apreciar el amor entre la familia, ya que la familia es un punto muy importante en la trama.
Su hermanita menor es un amor!

Pero bueno aparte de hablar sobre familia este libro nos cuenta la historia de Lara Jean que escribe cartas a todos los chicos de los que alguna vez se ha enamorado, pero son cartas que ella mantiene para sí misma, no tiene intención de mandarselas a tales chicos, pero un dia en el que Lara se encuentra en la escuela se le acerca un chico llamado Peter que viene a enfrentarla por la carta que supuestamente ella le había mandado, Obviamente Lara no comprende que pasa por que ella jamás le mandaría una carta a Peter ya que no tenía razón alguna para hacerlo, pero luego Peter se la lee y ella se da cuenta de que es la carta que ella le escribió cuando él dejó de gustarle y vuelve a su casa corriendo solo para descubrir que su peor pesadilla se había hecho realidad, todas la cartas que le había escrito a todos los chicos de los que se enamoró habían desaparecido y si Peter tenía la suya eso solo significaba que habían sido enviadas.
Me encanto leer este libro, me gustó mucho ver cómo a partir de esa carta que recibe Peter, comienza a desarrollarse una especie de amistad entre él y Lara, que pronto va a convirtiéndose en amor.
Es una historia de amor súper dulce como ya dije, es muy tierna e inocente, me saco muchísimas sonrisas y la disfrute mucho.
Peter me enamoró completamente, es una historia muy real, ya que probablemente todo chica que alguna vez se haya enamorado o le haya gustado alguien escribió en algún papel o diario o carta algo sobre él, y me gustaría pensar que si alguna vez alguna de las tantas cosas que yo escribí se mandará, todo resultara tan bien como con Lara y Peter.
Aunque no todo fue color de rosa ya que el final me rompió el corazón a más no poder y no puedo esperar a leer la segunda parte.

 Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario